Dan prisión preventiva a sujeto que lesionó a persona dentro de su vehículo en Los Cabos

Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a sujeto que apuñaló a una persona que se encontraba dentro de su auto, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la audiencia inicial realizada el pasado 5 de septiembre en Los Cabos, el juez de control vinculó a proceso y privó de la libertad a José Eutimio “N”, al encontrar evidencias que lo señalan como culpable de haber lesionado a una persona dentro de su vehículo en Los Cabos. 

Los hechos, según las investigaciones, ocurrieron el 28 de agosto en calles de la colonia El Zacatal, cuando el imputado agredió a la víctima —quien se encontraba a bordo de un automóvil—, con un arma punzo cortante, lo cual le provocó lesiones que tardaron más de 2 meses en sanar y pusieron en riesgo su vida. 

Luego de los trabajos de investigación del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue que la autoridad vinculó a José Eutimio “N”, por su relación en el delito de lesiones calificadas. 

Como medida cautelar el juez de control le dio prisión preventiva en el Centro Penitenciario de San José del Cabo en lo que dura el proceso penal en su contra; aunado a esto, se le otorgaron 3 meses al representante social para realizar las investigaciones complementarias. 


Comparte esta noticia en:
×