Dan prisión preventiva a sujeto vinculado por violación en grado de tentativa, en La Paz

El delito ocurrió el pasado 12 de febrero, en un campo agrícola de El Pescadero, indicó PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue vinculada a proceso en la capital de Baja California Sur, tras relacionarse como imputado a una carpeta de investigación por el hecho que la ley señala como delito de violación agravada en grado de tentativa inacabada; permanecerá interno en el Centro Penitenciario de La Paz.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero, en un campo agrícola en la población de El Pescadero, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

José Ángel «N» (Foto: PGJE BCS)

Tras realizarse la audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, donde el agente del Ministerio Público aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar auto de Vinculación a Proceso.

De igual forma, se decretó como medida cautelar la prisión preventiva y se otorgaron 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Finalmente, José Ángel “N” no tiene derecho a la libertad bajo fianza, por que el delito es considerado como de prisión preventiva oficiosa, por lo que quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del juez.


Comparte esta noticia en:
×