Dan prisión preventiva a un hombre por violación equiparada, en Comondú

Miguel "N" (Foto: PGJE BCS)
El delito ocurrió el pasado mes de agosto del 2015, en un poblado al norte de La Paz, informó PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este domingo 21 de octubre, en Ciudad Constitución se realizó la audiencia inicial en contra de un hombre, por su relación en hechos que la Ley señala como delito de violación equiparada agravada, logrado su vinculación a proceso y prisión preventiva, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En ese sentido, la dependencia informó que los hechos se originaron el pasado mes de agosto del 2015, en un poblado al norte del municipio de La Paz, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de Miguel “N”, mismo que se cumplimentó el pasado 15 de octubre.

Una vez que se solicitó el trámite de la audiencia inicial, en la que el Juez de Control de ese Partido Judicial se vinculó a proceso al imputado y se impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Finalmente, el imputado de 32 años y originario de Ciudad Constitución, quedó interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad Constitución, donde continuará con su proceso jurídico correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×