Dan recompensa de hasta 20,000 pesos por jóvenes que golpearon brutalmente a un menor en Los Cabos

Foto: El Mundo Digital
Como las autoridades no localizan a los responsables, ahora los familiares quieren hallarlos por sus medios para que se haga justicia; de 10,000 hasta 20,000 pesos de recompensa por persona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la noche de Halloween en Cabo San Lucas un grupo de jóvenes se abalanzaron en golpear a un sujeto que presuntamente era menor de edad, acción que fue captada en un video que circula por redes sociales; el intento de la víctima por defenderse le fue imposible, pues se trataba de al menos 4 hombres en su contra.  

En el audiovisual, se deja ver que uno de los sospechosos portaba lo que parecía ser un bate de beisbol, con el que le propició una serie de golpes en la cabeza. Ante la falta de seguimiento de las autoridades, aseguran familiares y amigos, ya ofrecen una recompensa para localizar a los agresores. 

“Doy recompensa a quien de la ubicación y nombres de los muchachos que participaron. 10,000 pesos por cabeza (total discreción), y 20,000 al del bate”, publicó un usuario de en Facebook. 

Después de filtrarse las imágenes en internet, algunas personas se han dado a la tarea de ofrecer una recompensa, pues alegan que Seguridad Pública no ha logrado detener a los responsables, por lo que piden la cooperación de la ciudadanía.  

La pelea se suscitó el pasado domingo en plena zona turística; los jóvenes ahora son buscados por personas allegadas al presuntamente menor de 13 años —quien fue agredido brutalmente—, mismos que han causado indignación entre los internautas, los cuales difunden presuntas pistas con los posibles nombres y señalamientos de los responsables. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ciudadano x
Invitado
ciudadano x
2 años hace

Asi son los cobardes regetoneros y cholos, partida de miserables perdedores. Cobardes que ni la vista te sostienen cuando los miras a la cara, cobardes que ni limpiarse el culo saben pero, eso si, en manada de bestias se vuelven unos chingoncitos. En montón y conbate, pinche maricón de mierda, ojalá lo agarren y le metan el bate por donde no da el sol, des-pa-cito como dice el cantante

×