Daniel Ayala es el titular de SAPA Los Cabos; la renuncia de Ramón es irrevocable: Alcaldesa

La alcaldesa Armida Castro aseveró que no se le devolverá el cargo a Ojeda Mestre, pues su renuncia es irrevocable
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa Armida Castro Guzmán, anunció que Daniel Ayala fungirá como nuevo titular del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable (Oomsapas LC); esto después de que a Ramón Ojeda Mestre se le impidiera el paso a la Junta de Gobierno; en este sentido aseveró que la renuncia de éste fue de carácter irrevocable.

“Dentro de los acuerdos que se tomaron ahorita, está solicitarle a quien antes fue director general que proceda a la entrega recepción, toda vez que ahí se ha aprobado la nueva propuesta […] en esta Junta de Gobierno en la cual estamos representando a la sociedad, al Gobierno del Estado y a el décimo tercer Ayuntamiento”, mencionó Castro Guzmán.

En cuanto al encargado de despacho de SAPA, Víctor Manuel Rivas, la edil sostuvo que no puede permanecer en la dependencia sin una figura de mando, razón por la cual la Junta de Gobierno sesionó, con la finalidad de definir a la persona que se quedaría frente a la Dirección.

“No puede estar (Oomsapas), sin una figura al mando, por tal motivo se requería que la junta de gobierno sesionara y así cumplir con el reglamento y fue lo que se hizo […] ante una situación alguien debe quedar al frente”,  enfatizó la Presidente Municipal.

Cabe destacar que, el argumento de Ojeda Mestre para continuar al frente de SAPA, era que la Junta de Gobierno no había aceptado su renuncia y que además hasta la fecha el Organismo Operador continuaba recibiendo documentación dirigida para el antes mencionado.

El doctor Ojeda, advirtió esta mañana que solicitará la ayuda del gobernador Carlos Mendoza Davis, para que el Ayuntamiento de Los Cabos no continuará violando sus derechos.

Con información Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×