Daniela Magun, integrante de Kabah, presumió su visita a BCS; fue a la isla Espíritu Santo

Foto: Instagram/ Daniela Magun
La integrante del grupo musical Kabah disfrutó de un recorrido cerca de la isla Espiritu Santo, mismo que dio a conocer a través de sus redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, la integrante del grupo Kabah, Daniela Magun disfrutó del sol, el mar y la arena de Baja California Sur, situación que dio a conocer al compartir una foto en la que luce su escultural cuerpo mientras realiza paddle boarding.

La imagen salió a la luz el pasado martes 16 de abril, a través de Instagram, la cual fue acompañada de las palabras “México, sus playas, sus rincones. La Paz, Baja California (Isla Espíritu Santo, Ensenada Grande)”.

La publicación alcanzó a más de 6,700 seguidores acumulando decenas de comentarios, entre los cuales se destacaron algunos sudcalifornianos, quienes al percatarse del sitio nombrado, no dudaron en corregir a la conductora del programa Neta Divinas.

Foto: Instagram/ Daniela Magun

“Es La Paz, Baja California Sur”, “Es Baja California Sur, SUUUR, SUUUR!!!”, fueron algunos de los comentarios expresados por los internautas locales, mismos que aprovecharon para destacar la belleza de las playas.    

Otro aspecto que llamó la atención fue el abdomen que mostró Daniela Magun, el cual se llevó la admiración de sus fans.

Finalmente, se desconoce por cuánto tiempo estuvo en tierras sudcalifornianas, sin embargo, se presume que estuvo en compañía de su familia.

Esta semana, también se contó con la visita de la hija de Angélica Rivera ─exprimera dama de México─, Sofía Castro, misma que dio a conocer su relación con el actor mexicano Juan Pablo Gil.


Comparte esta noticia en:
×