Daños materiales por 30,000 pesos, deja choque colonia Arboledas en La Paz

Archivo
La Policía Municipal de La Paz se informa sobre un choque ocurrido en colonia Las Arboledas; se trata de un solo choque registrado ayer en esta ciudad, lo que no ocurría desde hacía varios meses según los reportes policíacos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como no ocurría desde hacía meses que BCS Noticias publica los reportes de la Policía Municipal de La Paz, según el emitido esta mañana por la dependencia, ayer se registró un solo choque en la capital del estado; afortunadamente no implicó lesionados, aunque los costos por los daños materiales en ambos carros alcanzan los 30,000 pesos, aproximadamente.

Se reportó cerca de las 8:00 horas de ayer en Colosio y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Arboledas, causado por no ceder paso a vehículo con preferencia, y protagonizado por un Jeep, línea Patriot, modelo 2007, color negro, conducido por «Martha», de 46 años, y una vagoneta Ford, línea Winstar, modelo 1999, color blanco, conducido por»Humberto», de 28.

Por último, Tránsito Municipal estima los daños materiales en 20,000 pesos para el vehículo 1, y en 10,000 pesos para el 2.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×