Dar condones a Universitarios de BCS no es educación: activista que vincula a gays con zoofilia

La ciudadana de Baja California Sur protestó en contra de la Reforma Educativa, asegurando que la educación sexual va más allá de decirles a los Universitarios que usando condón pueden hacer lo que quieran
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por segunda ocasión, en menos de 8 días, una ciudadana de Baja California Sur acudió al Congreso del Estado para manifestarse en contra de la reforma Educativa pues, a su parecer, busca engañar a la sociedad sudcaliforniana; a los Universitarios se les dijo que “tienen libertad sexual y que pueden hacer lo que quiera mientras se pongan un condón”, eso no es educación sexual, aseveró.

“Lean los libros de SEP, que ya los están incluyendo, acaban de ir a las Universidades a decirles que tienen libertad sexual y que pueden hacer lo que quiera mientras se pongan un condón, eso no es educación sexual, diputados; la educación sexual es mostrarle la integridad a una persona que tiene, que no somos animales”, argumentó en compañìa de otros ciudadanos conservadores.

El proyecto de Decreto, enviado por el Senado de la República tras su aprobación el pasado 9 de mayo, con 97 votos a favor, 20 en contra y 3 abstenciones, se presentó en el orden del día de este martes 14 de mayo en el Congreso de Baja California Sur.  

Ante esto, un grupo de inconformes se presentaron al recinto mostrandose en contra, no solo de la reforma educativa, sino que también en contra del aborto y el matrimonio igualitario; este último presentado el pasado martes 7 de mayo.

“Los padres de familia se encuentran trabajando, se encuentra cuidando de sus hijos, mientras ustedes perjudican a toda la sociedad, No lo vamos a permitir, ya basta de leyes que perjudiquen a la familia, ya basta de engañar a la sociedad; diputados abran los documentos, leanlos, entérense de lo que están promoviendo”, declaró a gritos contra la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

La semana pasada, la misma mujer ─quien no ha querido identificarse─ expresó en su manifestación que el matrimonio igualitario provoca la pedofilia, los matrimonios múltiples y hasta relaciones con animales, por lo que estaba en contra de la reforma al Código Civil.

En esta ocasión, la dama tachó a los legisladores de Baja California Sur por realizar trabajos de forma extraordinaria y sin informar a la población; no obstante, dicha iniciativa a penas pasó a Comisiones para su análisis.

“El documento ya lo leímos y es un abuso, se hizo de forma extraordinaria, sin que la información saliera, dónde está el trabajo previo”, añadió.  

Finalmente, en la misma protesta otros ciudadanos gritaban que no permitirían el “sexo anal” en planteles de Baja California Sur, al tiempo en el que exigían que se sacara el decreto de la orden del día.

“Está pasando en Europa, no queremos sexo anal en las escuelas preescolares en México, primarias, secundarias”, expresaba otro de los inconformes, quien tampoco mostró intención de identificarse ante la prensa o los legisladores.

En la misma sesión, se encontraban de visita alumnos del Colegio de Bachilleres (Cobach) número 11, quienes en respuesta a la interrupción y la protesta originada gritaron: “libertad, libertad”, en más de una ocasión.


Comparte esta noticia en:
×