Dará concierto Lafourcade en el Festival de Cine de Los Cabos; presentarán su documental

Con locaciones en Los Cabos, Baja California, y Tornillo, Texas, el filme muestra el largo viaje que Natalia Lafourcade emprendió para compartir con el público su universo interno.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la quinta edición del Festival Internacional de Cine de los Cabos presentado por Cinemex, se llevará a cabo del 9 al 13 de noviembre, la se mostrarán propuestas cinematográficas como Hasta la raíz, documental dirigido por Bruno Bancalari y Juan Pablo López-Fonseca en torno a la quinta producción discográfica de Natalia Lafourcade; quién además ofrecerá un concierto celebrando el estreno mundial de su documental.Hasta la raíz, el film producido por Casa Elefante, documentó  la producción del disco del mismo nombre de la cantante mexicana, En Festival de con la que la artista celebra 15 años de carrera.

Con locaciones en Los Cabos, Baja California, y Tornillo, Texas, el filme muestra el largo viaje que Natalia Lafourcade emprendió para compartir con el público su universo interno.

“Me complace mucho ser parte del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, especialmente con un proyecto que me ha llenado de momentos maravillosos. Hasta la raíz es uno de los ciclos de más aprendizaje y amor me ha entregado la vida. Por primera vez me toca compartir la música y la historia que los llevará de la mano a través de la intimidad de mis procesos creativos”, comentó la cantante.

Otro film que se presentará en este evento de talla internacional, es el largometraje The Lure, dirigida por Agnieszka Smoczyńska el cual narra la historia de Silver y Gold, 2 jóvenes sirenas que se suman como cantantes al elenco de un centro nocturno en Varsovia, convirtiéndose en la principal atracción del lugar. Pero el amor que surge entre Silver y uno de los músicos pone en entredicho los planes y la naturaleza de las protagonistas.


Comparte esta noticia en:
×