Darán 43 apoyos económicos, hasta de 80,000 pesos, a creadores artísticos de Baja California Sur 

Foto: Soy
Se otorgarán 43 apoyos económicos a impulsores de la cultura en Baja California Sur; llegan a los 80,000 pesos, detalló el ISC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la convocatoria de este año para el Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA), fueron seleccionados 43 proyectos de las diferentes disciplinas artísticas, mismas que recibirán recursos entre los 30,000 y 80,000 pesos de acuerdo con el trabajo que se impulsará, informó el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez.  

“Esta actividad se ha consolidado como una importante plataforma para impulsar y contribuir al trabajo de los creadores artísticos de la entidad, ya que estarán recibiendo un estímulo que van de 30,000 a 80,000 pesos para la realización de sus talleres”, refirió.  

Algunas de las disciplinas que se están impulsando son la danza, literatura, artes visuales, teatro, música y medios audiovisuales, por lo que se busca seguir otorgando herramientas que fortalezcan el trabajo de este sector en Baja California Sur.  

Por otro lado, Caballero Gutiérrez mencionó que será en noviembre cuando se inicien con los cursos de fomento a la cultura y las artes. Para conocer los horarios y lugares donde se realizarán pueden ingresar a la página web del instituto (www.cutlurabcs.gob.mx) o en las redes sociales.  


Comparte esta noticia en:
×