Darán créditos de hasta 4,000 pesos a beneficiarios de la Prospera en BCS

Se estima que en esta primera etapa, sean beneficiadas 8,600 familias, informó el Delegado del Programa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del lunes los beneficiarios del programa Prospera, en el municipio de La Paz, serán acreedores a una tarjeta MasterCard del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), con la que podrán acceder a seguros y créditos, con condiciones preferenciales, informó Rodrigo Lucero, encargado de la operación del programa.
Con el nuevo plástico, los beneficiados accederán a créditos desde 2,000 hasta 4,000 pesos con una tasa preferencial del 9.9% anual; a un seguro de vida y otro de gastos funerarios por 7,500 pesos, por cada integrante de la familia; así como el servicio de llamadas telefónicas ilimitadas a México, Estados Unidos y 52 países más.
En la primera etapa, esta tarjeta, que formar parte del Programa de Inclusión Financiera, será entregada a 8,600 familias paceñas; se estima que a principios del 2016 los beneficiaros del resto de la entidad empiezan a contar con ella.
Por su parte, el delegado de Prospera en BCS anunció que durante julio serán integradas 7,000 familia más, las cuales fueron censadas en los meses de noviembre y diciembre, después de los embates del huracán Odile.

Comparte esta noticia en:
×