Darán curso de anime estilo Ghibli en La Paz; inician este jueves, informó ISC

Foto: Cool Wallpapers
Ofrecerán taller de acuarela anime “Ghibli aestheric”, en la biblioteca pública Maestro Justo Sierra, en La Paz, anunciaron
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), anunció que, se impartirá un taller de acuarela anime “Ghibli Aestheric”, para jóvenes y adultos de Baja California Sur. Las clases se dictarán los próximos 13, 14, 17 y 18 de junio en la biblioteca pública “Maestro Justo Sierra”, y tendrá un costo de 400 pesos.  

Asimismo, indicaron que, el precio del taller es a modo de colaboración, y esta incluirá los materiales con los que se trabajará. Además, señalaron que, el horario del curso es desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.  

El taller de acuarela anime será impartido en la biblioteca pública “Maestro Justo Sierra”, que se encuentra ubicada entre las calles Altamirano y Constitución, en la colonia Centro de La Paz. 

La autoridad recordó que, los días en que se dictará este novedoso curso será el jueves 13, viernes 14, lunes 17 y martes 18 de junio del presente año (2024). Además, mencionaron que, la instructora será la ilustradora Mir Martínez.  

Finalmente, se indicó que, para aquellas personas interesadas en participar, pueden inscribirse o solicitar más información al siguiente número telefónico 612 177 8885. 


Comparte esta noticia en:
×