Darán curso gratuito de camaristas en las instalaciones del Conalep, en La Paz 

Del 3 al 28 de junio se dictará el curso gratuito de camarista en el Conalep de La Paz; se busca generar empleo en el sector
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Nacional de Empleo (SNE) de Baja California Sur, anunció que, el próximo 3 de junio (2024) se abrirá el curso gratuito de camaristas. Las clases se impartirán en las instalaciones en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de La Paz.  

Indicaron que, como parte de la estrategia para impulsar la empleabilidad y generar mejores oportunidades laborales, se está ofreciendo este taller donde los participantes desarrollarán habilidades esenciales para poder desempeñarse en el sector hotelero.  

Las personas aprenderán la importancia de la atención al huésped, a través del servicio de habitaciones, la disposición de insumos y los protocolos para una correcta limpieza de espacios. 

Asimismo, comentaron que, los requisitos para poder inscribirse son: contar con secundaria terminada, tener entre 18 a 65 años, estar desempleado y no estar cursando algún tipo de estudio.  

Señalaron que, el curso durará del 3 al 28 de junio y se impartirá en el Conalep de La Paz, ubicado en Licenciado Álvarez Rico, esquina con General Lorenzo Núñez Avilés, en la colonia Emiliano Zapata, de 9:00 a 15:00 horas. 

Para culminar, interesadas pueden acercarse a las oficinas del SNE en Ignacio Allende número 1486 e/ Melitón Albáñez y Ensenada en La Paz, donde se les brindará información sobre las becas disponibles para los primeros inscritos. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×