Darán limpieza a 3 de los panteones en La Paz; trabajarán 70 empleados de barrido manual

Los 3 panteones de la capital de BCS serán atendidos con jornadas de limpieza; alrededor de 70 trabajadores participarán en las actividades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el mantenimiento de panteones municipales, el personal de barrido manual comenzó con labores en Los San Juanes, para después pasar a Jardines del Recuerdo y finalizar con Perlas del Paraíso, informó el director de Servicios Públicos, Héctor Sánchez León.  

Son alrededor de 70 trabajadores en el área de barrido manual, quienes dieron inicio a los trabajos de deshierbe y poda, mismas que abarcarían desde este jueves 22 al sábado 24 de septiembre, en un horario de 7:00 a 13:00 horas.  

Posteriormente, con maquinaria pesada se programará la recolección de todo lo recolectado, informó el funcionario; en octubre se dividirá el personal para que trabaje en los recintos que faltan, actuando de manera simultánea.  

Mientras tanto, Sánchez León hizo un llamado a los ciudadanos para que se sumen a las jornadas de limpieza que se estarán desarrollando en los Panteones Municipales de La Paz; exhortándolos a utilizar de forma adecuada los recintos.  


Comparte esta noticia en:
×