Darán mantenimiento a la desaladora de Cabo San Lucas, cerca de 70 colonias se verán afectadas

Oomsapas Los Cabos adelantó que no será la primera ocasión en la que se suspenda el servicio por mantenimiento
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable (Oomsapas) de Los Cabos informa que el lunes 13 y martes 14 de marzo del presente año darán mantenimiento a la desaladora de Cabo San Lucas; lo que afectará el servicio en 70 colonias. 

La ciudadanía que vive en las siguientes zonas de la ciudad verla un retraso en el tandeo establecido: Homex parte alta, Homex parte baja, Palmas II, Palmas I, Progreso, Tierra y Libertad, Rosa Delia, Chula Vista, Lomas del Valle, Jardines del Sol, Predio Rústico, Misiones Santa Fe, Magisterial, Arcos del Sol, Arcos del Sol I, Arcos del Sol II, Puesta del Sol, Hospital General, Lomas del Faro, Lomas Altas, Miramar, Coral Baja, Real de Miramar, Auroras, así como Altos de Miramar. 

La lista continúa con las colonias: Ampliación Paraíso, Privada Perla, Venados, Buena Vista, Gardenias, Gardenias Elite, Hojazen, Caracoles, Reforma, Paraíso Iguana, Brisas del Pacífico, Fraccionamiento Brisas, Codepa, Palma Real, Casa Blanca, Santa Bárbara, Lomas del Pacífico, Terranova, Cangrejos I, Cangrejos II, Altamira I y II, Portales, Bella Vista, Cangrejos III, Agua Clara, Llantera El Gordo: manzanas 33, 34, 46 y 47, Jacarandas, Villa La Joya, Mesa Colorada I, La Peña, Punto Lomas, Condominios Altamira, El Tesoro, La Roca, Altezza, Celeste, Hemisferia, Lomas del Valle Plus, Infonavit Brisas, Casas La Salvia, Jiménez, Andamios, Miranda, y Fierro y Lámina. 

El director de Oomsapas Los Cabos, Tadeo Ramírez García informó que este mantenimiento se realiza con la finalidad de garantizar el óptimo servicio de la planta durante el año y que no serán las únicas fechas del 2023. 

Adelantó que, el lunes 12 y martes 13 de junio; lunes 25 y martes 26 de septiembre, y jueves 07 y viernes 08 de diciembre se tienen programados cortes por mantenimientos, es por esto que le solicita a la ciudadanía su comprensión y prevención. 


Comparte esta noticia en:
×