Darán mantenimiento a la desaladora; dejará de dar agua, por 2 días, a 15 colonias de Los Cabos 

Foto: Luis Tosta
El servicio de agua potable para 15 colonias de Cabo San Lucas se verá afectada; terminando el mantenimiento retomarán los tandeos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este jueves 14 y viernes 15 de marzo se tendrá un paro técnico en la planta desaladora de Cabo San Lucas, reanudándose el servicio de agua potable para el sábado 16 de marzo al filo de las 9:00 horas; esto, con el objetivo de dar mantenimiento a la infraestructura que otorga el servicio a 48 colonias y sus derivados.  

“Estos trabajos afectarán de manera temporal a 15 colonias que dependen de la planta desaladora de Cabo San Lucas, entre las que destacan las siguientes: Agua Clara, Venados (parte baja y alta), Buena Vista, Gardenias, Gardenias Plus, Gardenias Elite, Cangrejos III, Proceso, Rosa Delia, Tierra y Libertad, El Tesoro, La Roca, Portales, Bella Vista, Miranda y Altezza”, comentó.  

De acuerdo con la información de la empresa que opera la planta desaladora (PromoAgua) los paros técnicos programados para el resto del año permitirán el mantenimiento general de la plata y sus periféricos, así como las condiciones requeridas para el equipamiento.  

El personal de la Dirección de Operación y Mantenimiento informó que la suspensión del servicio iniciará el jueves 14 y, una vez concluidos los trabajos, se retomarán la programación del tandeo, por lo que se pide a la ciudadanía su comprensión.  

Finalmente, se reveló que las próximas fechas de paros técnicos son: 14 y 15 de marzo; 23 y 24 de mayo; 22 y 23 de agosto, así como el 21 y 22 de noviembre. De existir cambios en las fechas se informaría a los habitantes de Cabo San Lucas.  


Comparte esta noticia en:
×