Darán prisión preventiva a mujer detenida en una persecución en colonia de La Paz

Archivo
Luego de registrarse la persecución, el vehículo se estrelló en las calles de la colonia Diana Laura, no obstante, el conductor se dio a la fuga, quedando en el lugar la imputada, quien permanecerá en las instalaciones del Cereso de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves, la Procuraduría General de la República (PGR) en BCS, dio a conocer que logró una vinculación a proceso y prisión preventiva contra una mujer por su presunta responsabilidad en actos que puede constituir en el delito Contra la Salud.

Según los informes presentados, la persona del sexo femenino fue detenida en las inmediaciones de la colonia Diana Laura, luego de que el conductor del vehículo en el que se encontraba se impactará contra un automóvil estacionado.

Vale la pena mencionar que, la detención se logró por elementos de la Policía Federal, luego de que se iniciará una persecución por la calle Himno Nacional esquina Educación Laica, de la colonia antes referida; por su parte, el conductor logró escapar.

En el sitio, se aseguraron 158 envoltorios con clorhidrato de metanfetamina con un peso neto de 48 gramos, 90 miligramos, así como 5 envoltorios con clorhidrato de cocaína con un peso de 2 gramos 550 miligramos.

Finalmente, la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, dándose inicio a la carpeta de investigación; además, en la Audiencia Inicial, se calificó de legal la detención, se formuló la imputación y se vinculó a proceso.

Cabe agregar que la imputada permanecerá recluida en las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) en la capital de la media península.


Comparte esta noticia en:
×