Darán sentencia a sujeto que abusó sexualmente de un menor, en una escuela de Comondú

El ilícito ocurrió el año pasado en inmediaciones de una institución educativa ubicada en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El pasado martes 22 de septiembre durante el juicio oral se presentaron pruebas suficientes por parte del agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales y Contra la Familia, en contra de un masculino por estar acusado del delito de abuso sexual a una menor, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

De acuerdo con las investigaciones, Gabriel “N”, cometió el ilícito en el interior de una institución pública de Educación Básica, en 2019 en Ciudad Constitución, razón por la cual se dio fallo condenatorio. 

Por lo anterior, se deberá de esperar hasta el lunes 28 del mes en curso para que la audiencia de individualización determine el tiempo que el imputado pasará en prisión por el ilícito señalado anteriormente. 

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pone a disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para Android DAC, Denuncia Anónima Ciudadana. 


Comparte esta noticia en:
×