David “El Peregrino” anunció que llegará este sábado a La Paz, en horas del mediodía 

El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en La Paz invita a los creyentes a darle la bienvenida a David, donde celebrarán la santa misa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). David “El Peregrino” anunció que llegará a La Paz junto con la figura de la Virgen de Guadalupe esté sábado, 26 de agosto, en horas del mediodía. Específicamente, hará su entrada en el Santuario de Guadalupe para compartir con los feligreses católicos. 

“Para las personas que están pendiente del recorrido que estamos haciendo, les informo que no vamos a llegar hoy, vamos a descansar un poco ya cerca de La Paz (…) Vamos a llegar el sábado como a las 11 o 12 del día, es un aproximado que tenemos en mente, porque yo sé que mucha gente me va a pedir fotos, entrevistas y todo eso y no quiero ser por esa parte, grosero, quiero que me entiendan”, expresó. 

A través de un video compartido en redes sociales, el ciclista también solicitó a los medios de comunicación digital y creadores de contenido, no difundir información errónea sobre sus fechas de llegada a La Paz. 

“Por favor, las fuentes informativas no den falsas comunicaciones, porque ya lo decidimos y vamos a llegar el sábado como al mediodía más o menos”, afirmó. 

En este sentido, “El Peregrino” aseguró que ya está cerca de culminar la primera etapa del recorrido y ahora se está preparando psicológicamente para retornar. De igual manera, agradeció a 2 ciclistas que lo han estado acompañando en el municipio Comondú. 

“Ya estamos cerca de cumplir la primera etapa, ya psicológicamente me estoy preparando para el regreso. Vamos de ida y vuelta y le doy gracias a todos los ciclistas que nos han apoyado, ahorita vengo con un amigo de aquí de Constitución y otro señor de Constitución, son los únicos 2 ciclistas que nos han estado acompañando desde antier, también ellos quieres cumplir de llegar hasta La Paz y regresar a Constitución (…) Uno de ellos irá conmigo hasta Loreto”, mencionó. 

No está fácil. 

Aseguró que el recorrido en bicicleta “no está fácil”, pero se siente “contento, feliz” y espera llegar con bien a su destino. Ya no falta mucho, agregó en su breve comunicado, enfatizando que está a unos cuantos kilómetros de cumplir con la primera etapa de su manda.  

“Mucha gente me pregunta que cómo me siento, me siento contento, feliz, esperemos con Dios que lleguemos con bien, ya no falta mucho, estamos a unos cuantos kilómetros de cumplir la primera etapa”. 

David acotó que ha recibido muchos mensajes a través de sus redes sociales, pero no los ha podido conectar todos, por lo que ofreció una disculpa. 

Vale recordar que, David entró este miércoles 23 de agosto a Ciudad Constitución, en el municipio de Comondú, con el objetivo de llegar al Santuario dedicado a esa deidad en la capital de Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×