David Failtelson podría tener un nuevo amor y sería por La Paz, donde pasará año nuevo

Foto: David Failtelson, Instagram
El periodista especialista en deportes, compartió en sus redes sociales, que se encuentra en La Paz junto a su familia; ha regresado en repetidas ocasiones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El comentarista deportivo, David Faitelson disfruta de sus vacaciones decembrinas en La Paz; lo dio a conocer mediante una publicación en sus redes sociales, donde compartió un retrato familiar, con todo y perro, en las letras turísticas ubicadas en el malecón.  

Y es que no es la primera vez que el periodista deportivo, comparte su estancia en Baja California Sur; de acuerdo a sus publicaciones en su cuenta de Instagram, en el año, en repetidas ocasiones ha visitado la entidad.  

Foto: David Failtelson, Instagram

Tal parece que Faitelson, disfruta de ver los atardeceres que se mezclan con el mar y el desierto, típico de un paisaje sudcaliforniano, de los cuales ha regalado algunos a sus seguidores y, aunque no pone comentarios, “una imagen dice más que mil palabras”. 

El experto en deportes, que trabaja para la empresa ESPN, pasó las fiestas navideñas en la región, y todo parece indicar que recibirá el año nuevo, en la capital del estado, según sus redes sociales.  


Comparte esta noticia en:
×