De 15 a 20 rusos están adquiriendo propiedades en Los Cabos; son bienvenidos: Turismo

La directora de Turismo de Los Cabos también dio a conocer que la ocupación hotelera se encuentra al 97 % y se esperan 42,000 spring breakers
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras la guerra que se está viviendo actualmente entre Rusia y Ucrania, diversos ciudadanos de estas nacionalidades ven en Los Cabos un lugar ideal para poder refugiarse, a tal punto que están adquiriendo propiedades en el municipio. 

“Ya tenemos registro de aproximadamente 15 a 20 personas con nacionalidad rusa, muchos vienen de otros países de los que fueron expulsados y están adquiriendo propiedades aquí en el municipio de Los Cabos”, dijo la directora de Turismo de Los Cabos, Donna Jeffries. 

Durante la entrevista realizada por Milenio, la funcionaria también dio a conocer que este tipo de personas son bienvenidas, ya que beneficia al municipio por contar con un alto poder adquisitivo. 

“Son bienvenidos todas las personas que quieran venir aquí a Los Cabos, no somos quien para decirles que no, y nosotros, pues somos ajenos a los problemas que puedan tener políticamente”, dijo Donna Jeffries. 

Aunado a esto dio a conocer que se esperan 42,000 spring breakers estas vacaciones y que actualmente la ocupación hotelera se encuentra al 97 %, y se espera aumente, gracias a los 200 cruceros que llegarán a lo largo del 2022. 

Cabe mencionar que, a inicios de marzo se divisó en aguas de Los Cabos la embarcación La Datcha, propiedad del ruso Oleg Tinkov, quien es dueño del hotel Authentic Luxory La Datcha en Cabo San Lucas. 

Con información de Milenio 


Comparte esta noticia en:
×