De 18 cuerpos hallados en fosas clandestinas de El Cajoncito, 3 fueron entregados a sus familias

Foto: Which
Tras realizar pruebas de ADN, se puedo identificar a 3 de los 18 cuerpos hallados en las fosas clandestinas de La Paz; fueron entregados a sus familiares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De los 18 cuerpos hallados en las fosas comunes que se encontraron en el arroyo El Cajoncito, en La Paz, se informó que, 3 de estos fueron entregados a sus familiares tras los resultados comparativos de ADN. Se tratan de 3 hombres entre los 30 y 49 años, que desaparecieron en 2023, en el municipio paceño.  

Los restos óseos se encontraban en una fosa clandestina, pero tras su hallazgo y posteriores pruebas de ADN, e identificación de pertenencias, en colaboración con los familiares, se puedo identificarlos y entregarlos para tranquilidad de sus seres queridos. 

Las personas identificadas fueron Juan Joel “N” de 49 años, quien desapareció tras salir de su vivienda el pasado 10 de noviembre de 2023, a bordo de un vehículo localizado en la colonia Paraíso del Sol, en La Paz.  

Foto: SOS Rotativo

De otra parte, se identificó a Alfonso “N” de 42 años, quien se perdió en la colonia Virreyes de La Paz, el pasado 10 de julio del 2023.  

También, se reconoció a Enrique “N” de 30 años, quien fue visto por última vez en la colonia Paraíso del Sol, en La Paz, el pasado 28 de septiembre del 2023. 

Para culminar, usuarios en internet expresaron sus condolencias a las familias de las víctimas, esperando que puedan encontrar resignación, pues al menos ahora podrán ser sepultados con dignidad.  

“Mis condolencias, pronta resignación a sus familiares […] Muy doloroso para sus familiares, pero al menos terminó para ellos el calvario de la duda de saber que fue de sus seres queridos”, manifestaron.  

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
×