De 3,000 Uber que hay en Los Cabos, todos son ilegales; no hay negociación con bandidos: Chóferes

De esos 3,000 socios de Uber en Los Cabos, los 3,000 son ilegales, refirió el representante de Choferes Unidos por un Mejor Servicio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al celebrarse una reunión entre transportistas y autoridades de Baja California Sur —entre ellos el mandatario Víctor Castro Cosío—, el representante de Choferes Unidos por un Mejor Servicio, Basilio Camacho sentenció que no debe haber negociación contra quienes ofrecen servicios sin concesión y por fuera de las aplicaciones móviles, a los cuales calificó como bandidos.  

“Que con los dan el servicio por afuera de la aplicación y también con los que dan el servicio sin concesión, no hay negociación contra esos bandidos; no se tiene que negociar, se tiene que aplicar la Ley”, explicó ante los micrófonos de la prensa local.  

El representante de los choferes en Baja California Sur aseguró que los cerca de 3,000 socios de la plataforma digital en Los Cabos, son ilegales, debido a que no se tiene poder sobre ellos, los cuales “hacen lo que quieren”.  

“Las aplicaciones no pueden controlar a su gente […] el mismo líder de ellos dice que son 3,000, por ahí creo que le preguntaste ‘¿cuántos ilegales son de esos 3,000?’ no supo contestar […] ni ellos mismos tienen control de su gente y eso es peligroso. 

“De esos 3,000 que andan en Los Cabos, yo sí le puedo contestar a esta persona cuántas ilegales son, son 3,000 ilegales, los 3,000 porque no tienen un poder sobre ellos, porque cada quien hace lo que quiere, no tienen un cómo seguirles si prestan por fuera o por dentro de la aplicación”, agregó.  

Por último, Basilio Camacho refirió que el gobierno debería dirigirse contra la aplicación, y no tanto con los choferes, para poner las condiciones necesarias que permitirían controlar a los ciudadanos que figuran dentro de la aplicación.  

“El gobierno ahí, ya no tanto con los choferes, se tiene que ir directo con la aplicación y decir ‘bueno, o controlas a tu gente…’, si van a prestar un servicio por aplicación, préstenlo por aplicación […] ponerle sus condiciones y ponerle decir ‘bueno, dicen que todas tus gentes andan por fuera, contrólamelos, ¿puedes?’ […] entonces, si no puedes, lo siento, pero tiene que haber un apagón analógico”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
10 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Asinomas
Invitado
1 año hace

¿Apagón analógico? Malditas drogas!

Usiel
Invitado
Usiel
1 año hace

Entonces son ilegales porque no losnpuedes controlar estorcionar etc? Se les olvida que responden al pueblo y si el pueblo los usa ellos no se tienen que meter, además no pueden ser ilegales si están registrados en el sat y pagan impuestos y muy altos, lo que pasa es que ellos quieren su mazca, que falsos y descarados son estos políticos

Tu papá
Invitado
Tu papá
1 año hace

Pa pronto…Todos los taxistas y dueños de taxis chinguen a su madre pinches muertos de hambre.

Raul
Invitado
Raul
1 año hace

A la opinión de este señor se le puede definir con una sola palabra: retrógrada. Atentamente, un usuario del servicio.

Por el cambio
Invitado
Por el cambio
1 año hace

Yo platicaba con los extranjeros, y no les gusta usar los taxis por qué ellos sienten que los acosan, ques quieren dar el servicio a huevo y se llevan una muy mala experiencia, el turismo es quien no los quiere,

Victor de Loera
Invitado
Victor de Loera
1 año hace

Esos taxis tradicionales y sobre todo las vans verdes son unas ratas, cobran como se les antoja y aparte mañosos con las mujeres turistas..

Dalia uribe
Invitado
Dalia uribe
1 año hace

En serio estás son las noticias ? Que tontería y que lamentable que se presten por unos cuantos pesos a escribir semejante tarugada

Omar Munoz
Invitado
1 año hace

Taxistas retrogradas sinverguenzas, del año del caldo, que entren las plataformas, no podemos estar en manos de sinverguenzas sindicatos borregueros, pesimo servicio se la pasan limpìando las camionetas viejas las van ford, nadie quiere subirse a menos que sea de suma emergencia, y cobran lo que quieren, pésima imagen ante turismo de primer mundo,PURO GATO MUERTO DE HAMBRE SINVERGUENZAS, que se acabe este abuso.

Salomon H
Invitado
Salomon H
1 año hace

El Cartel de Taxistas, no quieren soltar el Hueso como perros, yo seguiré usando Uber taxistas ratas.

Raúl Hernández
Invitado
Raúl Hernández
1 año hace

Los taxistas son unos ladrones que abusan del turismo y no quieren a UBER por qué cobra lo justo que es mucho me la que los taxistas

×