De 5 a 7 millones de pesos, recaudó diariamente el Ayuntamiento de Los Cabos durante mayo

Gracias a los pagos de predial y refrendos de comerciantes, así como el cumplimiento de la sociedad cabeña, a diario se recaudaron 5 a 7 millones de pesos en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director de Ingresos de Los Cabos, Miguel Ángel Cedeño Alba, dio a conocer que, gracias al debido cumplimiento de la mayoría de los ciudadanos respecto a sus contribuciones, se han recaudado de 5 7 millones de pesos diarios en el Ayuntamiento durante mayo, con un máximo de 10 millones de pesos al día. 

“Pasó la euforia del Predial con los descuentos que otorgamos en marzo y abril; en los ingresos como te comentaba vamos bien, tenemos un promedio de ingreso entre 5, 7 millones, a veces se eleva a 10 millones, pero el promedio si lo marcamos como un promedio diario, pues serían entre 5 y 7 millones de pesos que se están recaudando en este mes que ya está a punto de concluir también”, declaró Cedeño Alba

El funcionario aseguró que esta cifra obedece en gran medida a los pagos de predial, mismos que tuvieron descuentos para incentivar a la población a realizarlos. Lo anterior ha permitido que el ingreso municipal no baje y se mantenga para cumplir con los proyectos que tienen en el destino turístico. 

Finalmente, añadió que, diversos comercios en todo el municipio de Los Cabos pagaron refrendos, con lo que también sumaron números importantes para el promedio de ingreso diario para el gobierno local. 

Con información de Cabo Mil  


Comparte esta noticia en:
×