De BCS para Colombia y el mundo, Ricardo De la Peña logró bronce en Copa de Naciones

Foto: Insude
Bronce para Baja California Sur y México, en competencia internacional de ciclismo en Colombia; Ricardo Peña demostró ser de los más rápidos en persecución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El ciclista sudcaliforniano Ricardo Peña Salas logró medalla de bronce este jueves en la Copa de Naciones de Ciclismo en Cali, Colombia, al ser parte del equipo de persecución, derrotando en la final a Malasia.  

Con un tiempo de 4:14.910 en 4 kilómetros, se colocó el equipo mexicano conformado por Ricardo de la Peña, José Ramón Muñiz, Tomás Aguirre Garza y Jorge Fabrizio Martínez entre, quienes fueron los mejores de tiempo y, por causa de esto, obtuvieron el galardón. 

Cabe mencionar que, en la primera eliminatoria, el cuarteto se enfrentó contra los de casa —los colombianos— a quienes vencieron demostrando su velocidad, llegando a las finales, donde se enfrentaron al equipo de Malasia, para discutirse el tercer lugar.  

A pesar del éxito obtenido en esta ocasión, a el sudcaliforniano aún le aguardan otras pruebas más en esta Copa de Naciones, las cuales consisten en 4 competencias en el mismo día, para lo cual es necesaria una preparación completa, que seguramente De la Peña posee.  

Para finalizar, conviene recordar que las sudcalifornianas Yuli Paola Verdugo Osuna y Juan Carlos Ruíz, también fueron ciclistas de competencia en esta edición de la Copa de Naciones. 


Comparte esta noticia en:
×