De enero a julio, en BCS se han incautado más de 864,000 dosis de drogas y 42 armas: PGJE

En este periodo, también se logró la captura de 124 personas a lo largo de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De enero a julio, se han asegurado más de 864,000 dosis de diferentes sustancias ilícitas, así como 42 armas de fuego, 746 cartuchos, 17 cargadores, logrando la detención de 124 personas en Baja California Sur, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Del total de sustancias aseguradas, 810,615 son de marihuana, 53,750 de la droga conocida como cristal, 16.8 de cocaína y 80 pastillas, detalló el titular de PGJE en la entidad, Daniel de la Rosa Anaya. 

Las acciones de los elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar) y sus homólogos de la Policía Estatal y municipal que evitaron que llegarán estas sustancias a los consumidores, indicó. 

Por su parte, reiteró que los niveles de Gobierno dan resultados positivos en la prevención y persecución de los delitos que se cometen a lo largo de la entidad. 

Finalmente, De la Rosa Anaya exhortó a la ciudadanía a participar en el combate de estos delitos, denunciando en el número gratuito 01 800 71 07 293 desde cualquier parte de Baja California Sur, asimismo queda a disposición el número 911. 


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by