De forma virtual, se entregaron 5 plazas de supervisores a docentes de Educación Física en BCS

Los docentes beneficiarán estudiantes en los municipios de Mulegé, Loreto, Los Cabos y La Paz, en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado, mediante la Dirección de Educación Física, entregó 5 plazas de supervisor a docentes de la modalidad, con el propósito de mejorar el servicio de enseñanza y dar certidumbre laboral. 

“Los nuevos funcionarios educativos cumplirán con la tarea de orientar procesos de innovación en las instituciones a partir de una actitud crítica y reflexiva, que les posibilite priorizar las acciones a realizar y encontrar con ello estrategias para […] mejorar el proceso enseñanza aprendizaje”, mencionó la directora de Educación Física, Luscely Gómez Herrera. 

Los docentes recibieron su asignación de plazas mediante la plataforma Zoom y beneficiarán los municipios de Mulegé, Loreto, Los Cabos y La Paz. 

La funcionaria precisó que se les otorgará un taller a los docentes, denominado: “Cómo hablar para que los alumnos escuchen y cómo escuchar para que los estudiantes hablen”, el cual se realizará en línea el 30 de agosto, a cargo del especialista en neurolingüística, Emmanuel Ulises Singh Romero. 


Comparte esta noticia en:
×