De invitada a dueña. Le dieron posada y se llevó los muebles del domicilio en Pescadero

Creyó que eran amigas y le vació la vivienda; le dio posada unos días y se llevó la televisión, la estufa, un cilindro de gas, ropa y hasta dinero.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado lunes 11 de octubre, se produjo un robo consumado en un domicilio en el barrio San Juan en Pescadero, municipio de La Paz, donde se le dio posada a una mujer, y esta se atribuyó propietaria de los muebles, dejando la casa vacía.  

El hecho se dio sobre las 20:30 horas, cuando una persona identificada como Roma “N” de 26 años declaró ante la Policía que, cuando regresaba de la tienda, encontró a 4 personas que cargaban un abanico y un televisor que obtuvieron de su propiedad. 

Luego de discutir para que le regresaran sus cosas, al entrar a su domicilio se percató de lo peor: le faltaban una estufa, un cilindro de gas, ropa, una bolsa de mano y 2,200 pesos. Por lo que precisó, que conocía a una de las personas implicadas, y se trataba de una mujer a quien había hospedado días antes.  

Ante la situación, interpuso la demanda respectiva; por el momento se desconoce la versión de la acusada, pero las autoridades llevarán a cabo su investigación para dar con la ubicación de la señalada, además de determinar su responsabilidad en el ilícito.  

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×