De la Peña Angulo atendió a manifestantes de Todos Santos; llamó a una mesa de trabajo

Fueron alrededor de 300 personas que marcharon con pancartas por las calles de Todos Santos, exigiendo su derecho a trabajar en Tres Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Secretario General de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo, atendió una solicitud hecha por los trabajadores de la Cooperativa Pesquera de Punta Lobos y los pobladores de la Comunidad de Todos Santos, quienes la mañana del sábado organizaron una manifestación pacífica, exigiendo que no se permita el bloqueo al acceso del desarrollo inmobiliario Tres Santos.

Al respecto, los quejosos le pidieron al funcionario el no permitir actos que bloqueen el acceso,  ya que con estas acciones, se les cuarta su derecho a trabajar, y por lo tanto, frenando sus posibilidades de tener acceso a mejores ingresos económicos.

marcha-tres-santos-todos-santos-990x660

Fueron alrededor de 300 personas que marcharon con pancartas por las calles de Todos Santos, exigiendo su derecho a trabajar en Tres Santos, pues reclaman que no hay impedimentos legales que les prohiban laborar allí.

Por su parte,  De la Peña Angulo, convocó a mesa de trabajo con las partes involucradas y verdaderamente interesadas de fondo en el tema, sin intermediarios, con el objetivo de lograr una pronta y pacífica solución, dijo.

Así mismo, el Secretario General pidió no ‘politizar’ el tema, y exhortó a mantener la civilidad y no caer en provocaciones de violencia que se pueden presentar por el conflicto con los integrantes de la Cooperativa Pesquera de Punta Lobos.

“Reitero que la actual administración pública estatal, trabaja conjuntamente con los diferentes sectores de la sociedad e instancias de gobierno, para velar que prevalezca el orden y la paz, a fin de ser una entidad modelo de igualdad de oportunidades de desarrollo para todas las personas, con total respeto a la ley”, finalizó De la Peña Angulo.


Comparte esta noticia en:
×