De locos. Durante vacaciones decembrinas en Comondú ha habido 27 accidentes viales

Entre el 24 y 25 de diciembre se reportaron 2 accidentes viales tipo volcadura en Comondú, lo que resultó en pérdidas materiales totales
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En tan solo 16 días, en el municipio de Comondú se han reportado 27 accidentes viales, reportó el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, teniente de navío, Julio Clavel Nicolás; aseguró que esto ocurre, en su mayoría, debido a conducir a exceso de velocidad. 

Del total de accidentes, 8 fueron contra un objeto fijo y 3 volcadoras, tan solo en el periodo del 12 al 28 de diciembre. El director también declaró que uno de los más graves se suscitó en el camino que conduce a la comunidad se San Luis Gonzaga, donde una mujer perdió la vida y dos personas resultaron lesionadas. 

Otro dato importante es que entre el 24 y el 25 de diciembre se reportaron 2 volcaduras en el tramo carretero entre Ciudad Constitución-Puerto San Carlos, donde solo hubo pérdidas materiales totales. 

En cuanto a las causas de estos incidentes viales, el jefe de la policía en Comondú, asegura que el exceso de velocidad es la principal razón, pero también el manejar en estado de ebriedad y la falta de precaución al manejar un vehículo. 

Fuente Contrastes de Comondú 


Comparte esta noticia en:
×