De madrugada, detuvieron a sujeto por violación de una mujer en El Tezal, en Cabo San Lucas

Kevin "N" (Foto: PGJE BCS)
El delito ocurrió el pasado 7 de febrero en la colonia El Tezal, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras presentarse una denuncia por violación y robo en agravio de una mujer, en la colonia El Tezal de Cabo San Lucas, este viernes 21 de febrero se cumplió una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El ilícito ocurrió el pasado 7 de febrero, en inmediaciones de la colonia El Tezal, donde se presume que el sujeto agredió a la víctima; misma que terminó hospitalizada en Cabo San Lucas.

Por lo anterior, se inició una carpeta del caso, que permitió a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal y de la Dirección de Servicios Periciales, continuar con el proceso para identificar a la persona involucrada.

Una vez que se obtuvieron los elementos necesarios, la Procuraduría solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra de Kevin “N” de 26 años, señalado por su probable participación en la comisión del delito.

Finalmente, el cumplimiento al mandato judicial se realizó la madrugada de este viernes 21 de febrero en Cabo San Lucas, entre tanto, la persona quedó interna en la Cárcel Pública Municipal donde se continuará con su proceso jurídico.

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial, añadió PGJE de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×