De madrugada, localizan a mujer transexual sin vida en la colonia Cimarrón, en La Paz

La víctima fue localizada sin vida dentro del domicilio, misma que fue identificada como originaria de La Paz; se abrió una carpeta de investigación por homicidio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada de este viernes 23 de octubre fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, en un domicilio de la colonia Cimarrón, dentro de la capital de Baja California Sur, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se denunciaron alrededor de las 1:12 horas, en una vivienda ubicada en las calles Segismundo Taraval, entre Tuna y Urbano Ángulo, siendo atendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y peritos de la dirección de Servicios Periciales, quienes corroboraron el hallazgo.  

Fuentes extraoficiales, indicaron que la víctima fue una mujer transexual, quien se conocía como la “Barbie”, misma que presentaba una herida a lo largo del cuello.

La zona fue asegurada y se procedió al resguardo de las evidencias localizadas, mismas que fueron enviadas a los laboratorios para su posterior evaluación y análisis, a fin de que contribuyan en el esclarecimiento de los hechos.  

“El occiso fue identificado, contaba con 25 años de edad y era originario de esta ciudad capital”, detalló el comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur.  

Finalmente, la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso inició la carpeta del caso, para realizar los peritajes  necesarios que lleven a dar el esclarecimiento del hecho.  

Con información de El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
×