De manera unánime, cabildo de Los Cabos aprueba Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024

El Presidente Municipal asegura que dicho plan permitirá el crecimiento de Los Cabos, ya que está diseñado conforme a sus necesidades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue durante la séptima Sesión Pública Extraordinaria que se aprobó por unanimidad el Plan de Desarrollo Municipal que regirá durante los siguientes 3 años, informó el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro. 

Dicho documento especifica las características que permitirán el “crecimiento del municipio y está diseñado de acuerdo a las necesidades de Los Cabos”, comentó el Edil. 

También detalló los ejes de estratégicos del plan, lo cuales serán el desarrollo social y la equidad de género; el desarrollo económico para el bienestar; ordenamiento urbano, territorial y ambiental; seguridad ciudadana, y Gobierno eficaz y transparente. 

El munícipe cabeño también destacó que el nuevo plan es distinto a otros que le han precedido, puesto que ‘’define las dependencias municipales que están encargadas de acciones y proyectos, y establece los plazos de ejecución de las acciones y proyectos; por lo anterior, podemos evaluar de manera precisa y periódica los avances del plan. Recordemos que lo que se define, se puede medir’’. 


Comparte esta noticia en:
×