De nada sirve suspender clases, si salen de fiesta; no son vacaciones: Gobernador de BCS

Carlos Mendoza pidió a los padres ser cuidadosos con sus hijos, y no permitir que estos se expongan saliendo a la calle, en plena contingencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador, Carlos Mendoza Davis exhortó a los sudcalifornianos cuidar que sus hijos no salgan a la calle, mucho menos a fiestas, pues comentó que el que se hayan suspendido las clases por el riesgo de que el Covid-19, no significa que esté de vacaciones.

“Por supuesto, hay que entender que de nada sirve que nuestros hijos no vayan a la escuela, pero sí al cine o a una fiesta. El tema es que tengamos recato y resguardo para que no podamos abonarle a que el virus se pueda propagar de una manera importante», refirió el Mandatario sudcaliforniano.

En este sentido, insistió en que son los padres deben velar por la seguridad y salud de sus hijos, por lo que los invitó a mantenerlos en casa para evitar una posible propagación de Coronavirus, pues aunque todavía Baja California Sur está libre de dicha enfermedad, se deben tomar precauciones.

“A cada padre de familia, seamos responsables y hagamos casos de estas medidas; aquí necesitamos de la responsabilidad y solidaridad de todos, pensemos no solo en nosotros, también podemos ser fuentes de contagio, si vemos a nuestros hijos con gripa no los dejemos ir a la escuela”, expresó Mendoza Davis.

Finalmente, dijo que apenas se está comenzando con las cancelaciones en los diversos hoteles del estado, acción que afectará fuertemente a la economía de Baja California Sur, en fechas de vacacionales como la Semana Santa.

“Todavía no, apenas comenzamos a tener cancelaciones todavía hoy en día los niveles de ocupación son bastante buenos; sin embargo, para las fechas de Semana Santa sí va a haber cancelaciones a magnitud”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×