De Navojoa y La Paz, los ejecutados de la colonia Guerrero y San Agustín de la capital

En los lugares recolectaron cartuchos percutidos 9 y 40 milímetros, informó la PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que las dos personas ejecutadas a balazos la tarde de este lunes en la colonia Guerrero y en Residencial San Agustín, fueron identificados como Marco Antonio Bianchi Fierro, de 30 años de edad, y Manuel Alejandro Santa Ana Gamez, de 28 años, respectivamente.

Marco Antonio, quien perdió la vida en las calles de Municipio Libre entre Allende y Juárez, era originario de Navojoa, Sonora, y de acuerdo al resultado de su necropsia sus causas de muerte fueron: traumatismo Craneoencefalico secundario a herida producida por arma de fuego.

El segundo fallecido, ultimado en las calles Tuna entre Santo Tomas y Bordo, era originario de La Paz; sus causas de muerte quedaron pendientes, informó la PGJE.

Personal Ministerial y Pericial procedieron al aseguramiento en el lugar del evento en la colonia Guerrero de cartuchos percutidos al parecer 9 milímetros, y en Residencial San Agustín se recolectaron cartuchos percutidos  calibre 40 milímetros, los cuales fueron trasladados a los laboratorios de la Procuraduría para su análisis correspondiente a través del sistema IBIS.

 


Comparte esta noticia en:
×