De nuevo, cambios en el gabinete de Rubén Muñoz: se fue Director de Agua Potable de La Paz

Mario Gálvez
En 2 semanas, al menos 12 funcionarios han salido del Ayuntamiento de La Paz; esta vez, por una convocatoria
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este viernes 25 de octubre se anunció la salida del titular del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de La Paz, Mario Ramón Gálvez Games. 

Lo anterior se dio a conocer por el alcalde Rubén Muñoz Álvarez, el cual precisó que dicho cambio tiene como origen una solicitud de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), debido a que fue invitado a un área federal. 

Su salida se da a poco más de un año de su nombramiento y a pocos días de que se realizará el despido de 11 funcionarios de primer nivel en el Ayuntamiento de La Paz, quienes refieren que dicho acto se originó por revanchismo político

Además de la salida de funcionarios, en menos de 2 semanas se han efectuado múltiples cambios en la composición de la administración paceña, esto debido a que se busca “fortalecer el equipo de trabajo”, según declaraciones del Presidente Municipal

Finalmente ha trascendido que, el Agua Potable de La Paz podría quedar en manos de Carlos Higuera, el cual ya pertenecía al equipo de trabajo de dicho organismo.


Comparte esta noticia en:
×