De nuevo, en Guerrero Negro toman justicia por su propia mano; golpean y desnudan a ladrón

Foto: Guerrero de Sal
Esta sería la tercera ocasión en que ciudadanos toman justicia por su propia mano; de manera extraoficial se informó que el presunto ladrón fue agredido tras ser sorprendido mientras cometía el delito
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un hombre fue abandonado desnudo y con signos de violencia en el bulevar Emiliano Zapata de Guerrero Negro, al filo de las 23:30 horas de este sábado, mismo que traía consigo una cartulina; la persona, quien se identificó como Jesús Antonio ‘N’ alias “El Masturbin”, al ser atendida refirió que se había ganado los golpes por meterse a robar a una vivienda.

Foto: Guerrero de Sal

De acuerdo con la denuncia del presunto ladrón, 4 sujetos lo habían golpeado obligándolo a caminar desnudo por el bulevar atado de manos y portando una cartulina con la leyenda “esto me paso por rata”.

Al lugar arribaron agentes preventivos, quienes acordonaron el lugar de la incidencia y solicitaron el apoyo de los grupos de emergencia, siendo la Cruz Roja Mexicana la encargada de prestar los primeros auxilios al presunto responsable de robo, para posteriormente trasladarlo al seguro social.

Foto: Guerrero de Sal

Finalmente, Antonio ‘N’ sostuvo que fue golpeado con un machete, sin embargo, dijo de manera extraoficial que desconoce más detalles de la agresión, así como la identidad de los responsables; de igual forma destacó que el ataque ocurrió después de haber sido sorprendido mientras robaba en una vivienda.

Conviene mencionar que, esta sería la tercera ocasión en que ciudadanos toman justicia por su propia mano, la vez anterior se registró el pasado martes 28 de noviembre, cuando ciudadanos de la localidad golpearon y ridiculizaron a un presunto ladrón al que se le conoce como el “Aldo”, alias “El Flaco”.

Cabe añadir que, en esta población se ha incrementado la incidencia en delitos de robos hasta en un 400 %.

Con información de Guerrero de Sal


Comparte esta noticia en:
×