De nuevo, envían correo falso con supuesta publicidad de Esthela Ponce para diputada

El Ayuntamiento ya desmintió su participación en el material enviado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por segunda ocasión, se envío a medios de comunicación información falsa sobre la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán; el Ayuntamiento ya desmintió su participación en el material enviado.

El correo electrónico contenía un banner publicitario de la alcaldesa a Ponce Beltrán, como candidata del Partido Revolucionario Institucional, a una diputación federal para las elecciones 2015.

En la imagen, donde se ve a Ponce Beltrán en una fotografía de mitad de cuerpo, sonriendo y con la península de Baja California de fondo, se le anuncia como «Diputada Federal 2015» por la alianza llamada «BCS nos une», conformada por el PRI, Panal y el Verde Ecologista.

En los correos apócrifos involucran a Minerva Simeón, directora de Comunicación Social, pues incluso a su nombre se solicitan nuevos diseños del banner.

Momentos después, el Ayuntamiento de La Paz envió un correo electrónico donde alertaba que tanto el banner como la información emitida, es apócrifa.

“En los últimos minutos hemos recibidos llamadas sobre un falso correo a nombre de esta dirección sobre la alcaldesa, lo cual es totalmente falso, ya que no hemos emitido ningún mensaje en el que se involucran temas políticos y electorales”, dijo.

Además se enfatizó que la Dirección de Comunicación Social y todas las áreas del XIV Ayuntamiento de La Paz “somos respetuosas de los tiempos políticos y como se los ha expresado la alcaldesa, estamos concentrados en trabajar para los paceños y las paceñas. Lamentamos las molestias que ocasionan, somos ajenos a este lamentable tema”, se indicó.

Habrá que recordar que Esthela Ponce, junto a Ricardo Barroso e Isaías González, es una de las tres aspirantes a la gubernatura en Baja California Sur; por lo que el anuncio nada tiene que ver con el puesto al que ella públicamente ha manifestado, aspira.

Hasta el momento, no se ha designado de manera oficial quien será el próximo candidato del PRI a la gubernatura, puesto que será hasta el próximo enero, cuando por medio de la convención de delegados, se elija a quién los representará en los siguientes comicios.


Comparte esta noticia en:
×