De nuevo fue asaltada una tienda Oxxo; ahora con arma de fuego y amenazas al vigilante, en La Paz

Imagen ilustrativa
Se reportó el asalto de una tienda Oxxo, ahora con arma de fuego y amenazas de muerte al vigilante, en colonia La Fuente. Circuito Bledales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del día de ayer, alrededor de las 22:30 horas, se reportó a las autoridades un asalto con arma de fuego al vigilante de una tienda Oxxo ubicada en Colonia La Fuente, ubicada sobre bulevar Bledales de la Capital.  

De acuerdo con las declaraciones del vigilante del estacionamiento, él se encontraba con su rutina diaria, realizando sus labores de cuidar el sitio, cuando una persona del sexo masculino, se acercó al lugar, mostrándole un arma de fuego acompañada de amenazas de disparos.  

Por lo anterior, el guardia no tuvo opción más que ceder ante el delincuente, para posteriormente ser encañonado hacía el interior de la tienda, con destino al área de la caja. Ya estando donde el sujeto quería, tomó una cantidad de dinero, cajas de cigarrillos y salió de la tienda con advertencias de que, si alguien lo seguía, terminaría muerto.  

Por último, la víctima, una vez que tuvo oportunidad, encendió la alarma para que acudieran las autoridades, quienes ahora se encuentran a la espera de que agentes especializados analicen la escena para dar inicio a la investigación, con algunas descripciones que ya se dieron sobre el asaltante como la ropa que vestía.  

 Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×