De paseo en moto por la península, Erik Rubín hace una parada en una tienda de San Ignacio

Foto: Guerrero de Sal
Llega a BCS el cantante y exTimbiriche, Erik Rubín, se encuentra paseando en moto con unos amigos; sorprende a habitantes de San Ignacio
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En compañía de varios amigos y a bordo de una motocicleta, el cantante y miembro de la extinta banda —famosa en los ochentas y noventas—, Timbiriche, Erik Rubín se encuentra recorriendo la península de la Baja California; este lunes llegó a San Ignacio. 

Los dueños de una nevería en dicha localidad de Mulegé fueron los encargados de dar a conocer la noticia gracias a un par de imágenes, donde aseguran que no es la primera vez que se ve al también actor por la zona. 

Foto: Cortesía

“El cantante actor y ExTimbiriche Erik Rubín visitó esta tarde nuestra comunidad cabe mencionar que no es la primera ocasión que visita en su moto junto a sus amigos nuestro bello San Ignacio donde aprovechamos nuestra lente para tomarnos una foto dentro de Nevería Danya”, detalló. 

Tal como lo dice la familia, se tiene registro de que en 2021 estuvo en el estado, y en ese entonces subió en redes sociales todo su recorrido por Baja California Sur que, por cierto, también utilizó como medio de transporte una motocicleta. 

En esta ocasión solo ha subido videos, al menos hasta el domingo 22 de enero, en su paso por Bahía de los Ángeles en Baja California, por lo que los fanáticos del cantante pronto podrían tener imágenes de su paso por el sur de la península. 


Comparte esta noticia en:
×