De pisa y corre. Ladrón huye con 4 cartones de cerveza, tras robo en Oxxo de La Paz

Foto: Más Noticias
El sujeto salió triunfador del robo, pues no logró que la Policía pudiera localizarlo, luego de huir del sitio del atraco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde del domingo, la imagen de un hombre corriendo por una calle sin asfaltar en La Paz, abrazado de varios cartones de cerveza que previamente se había robado, se volvió el tema de conversación entre usuarios de redes sociales.

El sujeto, quien vestía pantalón de mezclilla negra y una camiseta desmangada, habría entrado a la tienda de conveniencia ubicada en las calles San Isidro y Santa Bárbara, de la colonia Misiones, en la Capital, para realizar el atraco.

Tras pegar la huida, el sujeto acompañado con su botín, 48 cervezas Tecate Light, logró subirse un vehículo marca Geo, color verde, según lo informado por los testigos de la zona.

Los policías arribaron al lugar para tratar de dar con el delincuente; sin embargo, aunque trataron de rastrearlo por la zona se dieron por vencido al no lograr localizarlo para ponerlo frente a la justicia.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
FBI (Fuerza Bruta Indigena)
Invitado
FBI (Fuerza Bruta Indigena)
3 años hace

jajajajajaja que no saben contar, 12×3=36 latas de tecate light, les falto ver plaza sesamo y el vampiro que enseñaba a contar…

×