De San Francisco a Los Cabos; turista ingles recorre la península en monociclo eléctrico

Instagram: The Barefoot Dream
El turista ya se encuentra en BCS, para culminar su viaje en Los Cabos, pero tuvo un problema con su monociclo eléctrico al llegar a Mulegé
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Viajando solo con lo indispensable, turista originario de Inglaterra se encuentra recorriendo la península de Baja California con la ayuda de un monociclo eléctrico; su travesía realmente comenzó en San Francisco, Estados Unidos e iba a llegar hasta Tijuana, sin embargo, emprendió un nuevo reto y no planea detenerse hasta llegar a Los Cabos. 

Ben es un Youtuber de 37 años quien se jacta de haber viajado por más de 130 países en los últimos 15 años, pero ahora se encuentra en una nueva aventura la cual comparte a sus 860 seguidores de Instagram bajo el usuario The Barefoot Dream. 

La mañana de este viernes 1 de julio compartió una fotografía en la que al fin estaba llegando a Baja California Sur, luego de haber iniciado su viaje hace aproximadamente 6 semanas desde Estados Unidos y que podría continuar más allá de Los Cabos, pues planea pasar a Mazatlán. 

Instagram: The Barefoot Dream

“La mayoría de la gente no se arriesga a este tipo de aventuras, pero cuando conocen a alguien que lo hace quieren formar parte de esto, y todos te ayudan y apoyan… es una de las cosas más hermosas que puedes aprender en tu vida”, comentó en un video compartido en sus redes sociales. 

En los videos se le puede ver montado en su monociclo eléctrico pasando por la playa y la carretera con una mochila y su cámara; sin embargo, la tarde de este viernes tuvo un problema al circular por la carretera sudcaliforniana, ya que se quedó sin batería y tuvo que avanzar a pie bajo los cerca de 40 grados centígrados que hacía en Mulegé. 

Con información de Yahoo y San Diego Red 


Comparte esta noticia en:
×