De Sinaloa, familia que falleció en accidente carretero de Comondú; una era de San Carlos

Foto: Noticias CD. Constitución
Las 3 personas que involucradas en el accidente sobre la carretera de Ciudad Constitución a San Carlos eran originarias de Sinaloa
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Tras registrarse un fatal accidente, que dejó a 3 personas sin vida en el tramo carretero de Ciudad Constitución a San Carlos, salió a la luz mayor información de los tripulantes; 3 de ellos fueron identificados como originarios de Sinaloa y una era de San Carlos, misma que viajaba de raite.  

Los que perdieron la vida fueron: Johana Llanos Domínguez de 16 años, Heriberto Llanos López 48 años y Nimia López Velarde, esta última originaria de Comondú. Por su parte, Yesica Domínguez Montoya, de 44 años, resultó herida, por lo que fue trasladada a La Paz en estado grave.  

Algunas versiones señalan que la familia López Domínguez tenía un tiempo radicando en San Carlos, mismos que son procedentes de La Reforma Angostura, Sinaloa, los cuales iban de regreso cuando ocurrió el lamentable accidente.  

En la comunidad sinaloense se generó mucha conmoción, a tal grado que se está pidiendo colaboración de los ciudadanos para ayudar a la familia.  

“Mi más sentido pésame para la familia López ya que estaban de regreso a casa y tuvieron un accidente. Amigos y gente apreciada de La Reforma ayudemos con lo que podamos nuestras condolencias para la familia”, refiere uno de los mensajes en Facebook.  

Cabe agregar que, el accidente se originó en las primeras horas de este jueves 7 de enero, en el tramo antes mencionado; una persona del sexo masculino fue asegurada en el lugar de los hechos.   

Con información de Colectivo Pericú/Arturo Corona  


Comparte esta noticia en:
×