De última hora, incluyen a Patricia Ramírez como candidata al Senado por el PRI BCS

A pocos días de terminar las campañas electorales en Baja California Sur, se anunció a una nueva candidatura al Senado de la República por el PRI en la entidad, misma que será ocupada por la diputada Irma Patricia Ramírez Gutiérrez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pocos días de que terminen las campañas electorales, se anunció que la actual Coordinadora de la Fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Baja California Sur, diputada Irma Patricia Ramírez Gutiérrez, fue registrada ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata al Senado de la República. 

“Recibí la notificación por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, de que fui incluida en su lista nacional de candidatas y candidatos al Senado de la República como cabeza de fórmula”, expresó en una entrevista, Ramírez Gutiérrez. 

De acuerdo con la legisladora, lo anterior se debió a “movimientos que se presentaron en el listado nacional de aspirantes al Senado de la República”, por lo que fue tomada en cuenta.

Asimismo, recordó que en las 2 ocasiones en las que ha sido legisladora local presentó iniciativas de Ley en el Congreso del Estado, además de haber desarrollado un amplio trabajo de gestoría en todo Baja California Sur. 

Por su parte, Ramírez Gutiérrez sostuvo que, como Secretaria General del PRI, ha tenido la oportunidad de recorrer todos y cada uno de los municipios de Baja California Sur, reiterando que “conoce de cerca a mucha gente, lo que le ha dado la oportunidad de dialogar, conocer sus problemas y buscar soluciones”. 

Finalmente, ante este cambio, la actual Coordinadora de la Fracción del PRI habrá de participar en las elecciones de este próximo 1 de julio, donde aseguró que tanto los candidatos priistas al Senado como a diputados federales, aspirantes a alcaldías y candidatos al Congreso del Estado resultarán ganadores. 


Comparte esta noticia en:
×