Debe haber madurez política en diputados de BCS para aprobar presupuesto 2021: Estado

El Secretario General de Gobierno hizo un llamado a la madurez política, para aprobar el presupuesto de Baja California Sur para 2021; ya lo han demostrado, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Secretario General del Gobierno del Estado, Álvaro de la Peña Ángulo señaló que debe haber madurez política en los integrantes del Congreso de Baja California Sur para la aprobación del presupuesto 2021, destinado para el Gobierno Estatal. 

“El bien común, el que todos tenemos a pesar de las diferencias políticas y partidistas, eso queda a un lado; debe haber una madurez política y, por nuestra parte, así lo estamos demostrando. Lo que queremos es que así sea y que la gente se vea beneficiada, independientemente de los colores y gobiernos”, refirió. 

En este sentido, De la Peña Angulo dijo que, con la sesión solemne llevada a cabo este jueves 8 de octubre en conmemoración del 46 aniversario de conversión de territorio a estado de Baja California Sur, se ha mostrado madurez para colaborar con el Poder Legislativo. 

Cabe destacar que, hasta estos días, el Congreso del Estado se encuentra suspendido en sus sesiones, debido a la ampliación de controversia del gobernador Carlos Mendoza Davis, tras haberse destituido a 5 diputados de oposición y por haber aprobado diversos decretos con un congreso ilegítimo. 

Finalmente, De la Peña Angulo confió en que no habrá revanchismos políticos por parte de los morenistas —que conforman la mayoría del Poder Legislativo— al momento de asignar un presupuesto para el próximo 2021, el cual incluye todos los sectores sociales tales como Salud, Educación, entre otros. 


Comparte esta noticia en:
×