Deberán pagar casi medio millón de pesos, por robar gasolinera de Loreto, en 2018

Jesús Estaban “N” (Foto: PGJE BCS)
Además del pago para la reparación del daño, el sujeto permanecerá interno por 5 años en el Penal de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Por encontrarse responsable de cometer un robo con violencia, en una estación de gasolina del municipio de Loreto, Jesús “N” pasará 5 años en prisión y deberá pagar 451,845 pesos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

De acuerdo con la causa penal J67/2019, el ilícito ocurrió el 26 de febrero de 2018 en la estación de gasolina Loreto Bay, cuando en compañía de otros sujetos amenazaron a los empleados con un arma de fuego.  

“Los amarraron y encerraron para proceder a abrir la caja fuerte y sustraer el dinero en efectivo, además de dañar el equipo de cómputo”, precisó la autoridad.  

Una vez que el representante social ejerció acción penal contra el imputado, se desarrollaron las audiencias donde el Ministerio Público expuso los alegatos iniciales y desahogo las pruebas periciales.  

Finalmente, al concluirse el debate, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió una sentencia condenatoria, penalidad que deberá cumplir al interior del Centro Penitenciario de Ciudad Constitución.  


Comparte esta noticia en:
×