Debido a las recientes manifestaciones, modifican inicio de obras en bulevares de La Paz

Inician trabajos de reconstrucción en bulevares Agustín Olachea y Colosio, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno de Baja California Sur, anunció que la reconstrucción del bulevar Agustín Olachea y el bulevar Colosio en La Paz iniciarán desde este 23 de abril a partir de las 10:00 horas, por lo que piden tomar precauciones. 

Señalaron que, en el bulevar Agustín Olachea, los trabajos serán desde el tramo de la calle Tenochtitlán, pasando la sección que ya tiene concreto hacia calle Tijeretas. 

Por otra parte, en el bulevar Colosio, se trabajará desde la calle Olachea a Durango, en el carril que va de la gasolinera al puente en construcción. 

Conviene mencionar que, la reconstrucción se vio afectada por la reciente manifestación de maestros, quienes bloquearon el puente Mano Amiga de la colonia 8 de Octubre, en La Paz este lunes, día en el que comenzarían las obras. 

Finalmente, cabe destacar que la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm), había anunciado que, desde el 22 abril se iniciarían diferentes obras viales, que contemplan la colocación de concreto hidráulico en calles de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×