Decenas de sindicalizados marcharon por calles de Loreto; piden la salida de la Directora del DIF

Foto: Zona Conchó
Los sindicalizados de Loreto marcharon por las principales calles del pueblo mágico para exigir la salida de la Directora del DIF
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La inconformidad por parte de los trabajadores sindicalizados en el municipio de Loreto se hizo notar este viernes 14 de octubre, luego de que se realizó una marcha en las principales vialidades del pueblo mágico; esto, para exigir la salida de la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).  

La asamblea extraordinaria comenzó alrededor de las 8:00 horas, con un quórum legal, donde se aprobó solicitar la remoción de la directora de toda área del DIF Municipal; posteriormente, se realizó la movilización.  

Estaremos haciendo presión para el cumplimiento de nuestras demandas de poner fin a los malos tratos y hostigamientos de parte de la titular de dicha área, señaló el líder sindical Luis Enrique Leal Arce

Asimismo, se indicó que el Gobierno de Loreto negó el permiso de salida del personal que asistiría a la asamblea; sin embargo, se dará cumplimiento de legalidad al derecho de reunirnos para atender nuestras demandas.  

Finalmente, Leal Arce mencionó que seguirán en espera de una negociación, enfatizando que las asambleas son pacíficas y respetuosas, y que el Sindicato de Burócratas se mantiene abierto a toda solución.  

Con información de Zona Conchó 


Comparte esta noticia en:
×