Decidió bajar el hombre que intentó lanzarse de una estructura metálica en Soriana La Paz

“¡Un doscientos de cristal!”, gritaba el hombre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Pedro, el hombre que amenazaba con quitarse la vida lanzándose desde una estructura de metal, que tiene 28 metros de altura, ubicada al interior de Soriana Forjadores, en La Paz, bajó a tierra firme por su propio pie.

Aunque no se ha confirmado oficialmente la identidad de este sujeto, trascendió que responde al nombre de Pedro Hernández Aguilar, tiene 47 años de edad. Esta no sería la primera vez que protagoniza un incidente en esa zona, puesto que, el 14 de octubre prendió fuego a una letrina ecológica que se encontraba en una construcción de la plaza.

El hombre, tendría problemas con las drogas y el alcohol, además de padecer de sus facultades mentales. En varias ocasiones, se le escuchó gritando: “¡Un doscientos de cristal!”.

Personal de Protección Civil y de Bomberos, fueron los que recibieron a la persona, conocida como Pedro, El Constructor; ahí también se encontraban elementos de la Policía Municipal, quienes intentaron detenerlo, pero luego de un diálogo, para buscar convencerlo de que no lo volviera a hacer, fue liberado.

Con información de Colectivo Pericú y foto de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×