Declaran culpable a un hombre por 2 violaciones realizadas en diciembre, en Cabo San Lucas

Foto: CDN
Ambos delitos ocurrieron a inicios y finales del mes de diciembre de 2018, en un domicilio de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes 7 de junio se realizó una audiencia de juicio oral al Tribunal de Enjuiciamiento en San José del Cabo, en la cual se dictaminó un fallo condenatorio contra Narciso “N”, quien fue encontrado culpable por 2 delitos de violación.

De acuerdo con la pruebas obtenidas, los hechos ocurrieron en una primera ocasión a inicios de diciembre, y segunda ocasión a finales del mismo mes, actos que se originaron en un domicilio de Cabo San Lucas.

Por lo anterior, se levantó la denuncia correspondiente, dando inició a todas las diligencias correspondientes en el Código Nacional de Procedimientos Penales, integrando la carpeta de investigación y en su momento,ejercer acción penal contra el hoy procesado.

Posteriormente, se ofrecieron y admitieron las pruebas a las partes, y el 4 de junio se dictó el auto de apertura a juicio y se aceptaron todos los medios probatorios del agente del Ministerio Público.

Finalmente, PGJE en Baja California Sur detalló que la decisión del Tribunal de Enjuiciamiento se dio por decisión unánime, por lo que la audiencia de sanciones que se impondrán a Narciso “N” se realizará el próximo 13 del mes de junio.


Comparte esta noticia en:
×